Quisiera lo primero daros ánimos  a todos vosotros en estos momentos de dificultad ante la pandemia  covid-19.

Ya estamos de vuelta trabajando para poder daros el mejor servicio posible, ya sabemos que estos días de confinamiento han aumentado el estrés y por ende los dolores musculares que podías tener.

Además el teletrabajo al que han tenido que recurrir muchos, provoca más problemas cervicales que los habituales.

Así que estamos tomando todas las medidas higiénicas para poder dar un servicio de calidad y seguridad a los pacientes.

Voy a escribir la normativa a seguir:

1º Cita previa por vía telefónica, hay que estar a la hora exacta. Evitando así la sala de espera y que no haya más de un paciente a la vez, por seguridad.

2º Si se tuviera síntomas como tos, dolor de cabeza, dolor de garganta, rinitis, diarrea, cansancio extremo, fiebre, no se podría concretar la cita y deberéis llamar al 941 2983 33.

3º Una vez que vengáis a consulta, seguid las directrices que os de el fisioterapeuta, siempre utilizar guantes y mascarilla. Si no tenéis se os darán junto con gorro y calzas.

4º Se os tomará la temperatura con infrarrojos, si tuvieráis fiebre se anularía la consulta.

5º Hay que lavarse las manos con gel hidroalcoholico.

6º Una vez dentro de la consulta seguir las pautas para desvestirse.

7º El paciente ha de venir solo, salvo en caso de menores de edad o que tenga problemas especiales.

8ºSalvo que sea por fuerza mayor no se podrá utilizar el servicio.

9º Cuando se acabe el tratamiento se limpiará la sala de trabajo cuidadósamente, para el siguiente paciente.

Estas son las normas a seguir, de momento, y esperamos que todo esto acabe pronto y podamos relajar todo, pero mientras tanto y para poder garantizar vuestra seguridad tendrá que ser así.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto. También en whatsapp.

Este virus covid-19 no nos va a ¡¡DERROTAR!! ¡¡ANIMO!!